¿Es la ceguera nocturna una afección grave? la ceguera es una enfermedad grave?

Mira, el problema de preguntarme es que la ceguera nocturna, para mí, no es una condición grave. Le digo a la gente que, en su semana promedio, paso más tiempo queriendo una taza de café que pensando en la ceguera (excluyendo las reacciones de otras personas a la misma, que tengo que limpiar después, o una infraestructura mal diseñada, que tengo que trabajar alrededor, pero que podría haber sido diseñado mejor, por lo que no es tanto "ceguera" como "defectos de diseño")., para mí, no es una condición grave. Le digo a la gente que, en su semana promedio, paso más tiempo queriendo una taza de café que pensando en la ceguera (excluyendo las reacciones de otras personas a la misma, que tengo que limpiar después, o una infraestructura mal diseñada, que tengo que trabajar alrededor, pero que podría haber sido diseñado mejor, por lo que no es tanto "ceguera" como "defectos de diseño").

Habiendo dicho eso, y lo digo con toda la experiencia en oftalmología de un ingeniero de software que trabaja para un banco de inversión, tal vez desee consultar con su oftalmólogo o su médico de cabecera. Quiero decir, estoy en el punto en que la ceguera me toma veinte segundos por semana en promedio, pero no envié desde la fábrica con ese conocimiento. Querrá determinar si necesitará tratamiento, o querrá obtener esas habilidades si se convertirá en un problema de 24 horas al día en lugar de solo por la noche .me toma veinte segundos por semana en promedio, pero no envié desde la fábrica con ese conocimiento. Querrá determinar si necesitará tratamiento, o querrá obtener esas habilidades si se convertirá en un problema de 24 horas al día en lugar de solo por la noche .